Entretención y Espectáculos

2020-11-04T11:22:51-04:00 04 noviembre, 2020, a las 11:22Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez y su divertido lapsus en festejo de 60 años de CHV: Julio César lanzó ácida broma

Monserrat Álvarez y su divertido lapsus en festejo de 60 años de CHV: Julio César lanzó ácida broma
Capturas | CHV

Este miércoles Contigo en la mañana comenzó de forma distinta, pues Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dedicaron varios minutos a celebrar los 60 años de Chilevisión.

El canal privado está de aniversario y los animadores presentaron una compilación de momentos de antiguos programas de la señal como TV Condoro, Panoramix y Extra jóvenes.

Pero el momento de la celebración que más llamó la atención de Página 7 fue un lapsus que protagonizó Monserrat Álvarez, en el que nombró sin querer a otro matinal de la competencia.

“Dedicamos estos 50 minutos iniciales de programa con mucho gusto entonces… no, dije ‘mucho gusto’, nada que ver”, comentó la periodista, quien soltó una carcajada.

Pero este no fue su único lapsus. Minutos antes la animadora había recordado El Desjueves, antiguo programa que creía que era de Chilevisión, pero que realmente se emitió en La Red. “Era de otro canal, gracias”, expresó entre risas.

Julio César Rodríguez, en tanto, también aportó el toque humorístico a este bloque, y envió una ácida broma a los dueños del canal.

“Estos 50 minutos fueron para que la gente recordara Chilevisión y para que los dueños nuevos conocieran cómo era Chilevisión, porque no tienen idea que el canal era así. Se lo presentamos, este era Chilevisión”, afirmó.

Por último, Álvarez también lanzó una broma sobre este tema. “En una semanita más les contamos quiénes somos, cómo nos llamamos… cosas así”, agregó, para luego dar paso a la pauta de contingencia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5