Entretención y Espectáculos

2020-11-02T21:54:51-04:00 02 noviembre, 2020, a las 21:54Publicado por: Juan Soto

"Hubieras tenido a Amaro acá...": error de lectura de Martín Cárcamo sacó risas en Aquí Somos Todos

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este jueves en el programa de servicio y ayuda Aquí Somos Todos de Canal 13, se conoció una sensible historia protagonizada por Emilio, un hombre que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa.

Debido a su condición, está postrado y no ha podido salir a la calle durante dos años, por lo que rápidamente se activaron para conseguirle distintos elementos para mejorar su condición, como un respirador autónomo y una silla neurológica.

Y también pidieron tazones y poleras para que Emilio pudiera reactivar su pyme de diseño e impresión. Y fue precisamente cuando daban el nombre del emprendimiento en redes sociales, cuando se vivió un cómico momento, debido a un error de Martín Cárcamo, que participó de la campaña solidaria.

“Es bien bonito el trabajo que hace Emilio, hagámosle subir los seguidores altiro. Enaver desin punto punto punto, ese es, ¿no?“, intentó decir el animador el nombre del negocio de Emilio. Pero Ángeles Araya le hizo ver su cómica equivocación.

angeles araya

Captura | Canal 13

No, el punto punto punto es el suspensivo porque no se alcanza a leer todo. Abajo está. Mira el GC (Generador de Caracteres)”, le explicó la periodista y conductora del programa, mientras Cárcamo se defendía.

Su defensa

“No sé poh. Yo estoy mirando arriba, estoy mirando el monitor y pensé que era el de arriba. Tú sabes que no veo bien poh Ángeles“, se excusó, pero Araya le hizo ver el importante tamaño que tenía el GC, para ayudarlo.

“Pero viste que con el chiste subimos altiro. ¿Y si lo digo mal de nuevo?”, bromeó Martín, mientras los seguidores de la pyme de Emilio subían como la espuma. “Eres seco Martín, me encanta”, decía entre risas Ángeles.

“Hubieras tenido a Amaro acá, te lo hubiera leído bien, pero yo leí mal, ¿viste?”, sentenció el cómico momento, que puedes revisar a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5