El showman de la TV chilena Martín Cárcamo conversó con sus amigos personales Angélica Castro y Cristián De La Fuente en la segunda temporada del programa Con amigos en casa transmitido por el canal TV+.

Durante el capítulo, contó de sus años en Bienvenidos y sobre su salida. También recordó sus primeros años como animador y habló sobre el Festival de Viña del Mar 2021.

Martín Cárcamo condujo 9 años el matinal Bienvenidos de Canal 13, y en relación a eso, recordó un accidente que tuvo en vivo mientras jugaban a adivinar la canción arriba de unas bicicletas y uno de los discos se soltó y salió volando.

“Como estábamos al lado del cerro, yo pensé que me habían disparado un postón o algo, casi me desmayo” y continúa, “lo peor fue después porque me daba miedo ir a hacer pipí, ir al baño, no quería verme y es raro, nunca me había visto entero morado”.

Asimismo, habla de su salida del programa para apostar por su proyecto Bailando por un sueño, “es una decisión que me costó tomar, pero también sentía que tenía que dar ese paso, venía ya conversando con Tinelli, la primera reunión fue dos años atrás antes de irme del programa y también siempre había tenido el interés de generar producción, de producir para otros”.

“A mí me apasiona mucho la comunicación en general, entonces no solamente me motiva estar delante de pantalla sino también detrás de pantalla y este proyecto lo encuentro increíble y lamentablemente se tuvo que detener con la pandemia, pero es un proyecto 360 maravilloso y creo que para allá va la tele”, sentencia.

Por último, habló de qué cree que va a pasar con el Festival de Viña 2021, “detener el festival en el segundo o tercer día puede tener un costo muy alto, no estoy hablando de lo económico, sino en general de todo lo que significa Viña, es muy importante a nivel mundial”.

De todas formas, reiteró que esta “es una decisión que tienen que tomar las autoridades”, por lo que habrá que esperar la decisión final.