María Laura Donoso se encuentra en un complicado momento económico debido a la pandemia. Es que al igual de muchos chilenos y chilenas del rubro del marketing y los eventos, la crisis sanitaria los ha afectado económicamente.

En una conversación con Mucho Gusto, Donoso relató cómo ha lidiado con la crisis económica tras una serie de eventos desafortunados, como la quema de su casa y el violento asalto que sufrió toda su familia.

“Creo que es un tema muy importante y estamos todos muy pendientes de eso (…) Cuando estamos hablando de que económicamente el país está mal, esto empezó antes del COVID, cuando ya estuvo el estallido social. En mi rubro, la verdad, es que se sintió súper afectado“, dijo María Laura en el programa.

“Yo lo vengo sufriendo desde mucho antes. Esto lleva muchos meses. Este hoyo económico empezó poco a poco y, obviamente, como yo, hay muchas más familias que están afectadas”, añadió.

Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega

“Cualquier plata que llegue, cae del cielo”

Durante estos últimos meses, María Laura Donoso tuvo que enfrentar la pérdida de su casa tras un siniestro en febrero de 2019 y, además, en octubre de ese año sufrió un violento asalto en su otra propiedad.

Seis personas armadas entraron a mi casa, nos apuntaron a todos, a mis hijos, todos con una pistola en la cabeza, era gente muy agresiva“, relató en el matinal, pidiendo que “hagan algo por la delincuencia, está desatada. Uno siente que es tierra de nadie”.

No robaron nada, eso es lo más increíble de todo (…) A mi marido le dispararon en una pierna, que le llegó solo a seis centímetros de su columna, que lo podrían haber dejado en silla de ruedas. Se recuperó muy bien, los médicos dijeron que fue ‘un milagro‘”, agregó.

Debido a estas terrible situaciones, Donoso contó que el primer retiro de los fondos de pensiones “cayó del cielo”, pues le logró costear todos estos problemas y sus deudas.

Cualquier plata que llegue, ese otro 10%, me ayuda a mi como familia, cae del cielo“, concluyó, esperando que el segundo retiro le ayude a emprender en sus nuevos proyectos.

Revisa el momento AQUÍ.