Entretención y Espectáculos

2020-10-30T18:03:11-04:00 30 octubre, 2020, a las 18:03Publicado por: Pablo Cabeza

La verdad sobre Eliana que impactó a Rocío en Verdades Ocultas: villana tendría los días contados

Revelador
Verdades Ocultas
Captura | Mega

Este viernes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas Rocío se enteró de una verdad que podría cambiar el rumbo de la situación de Eliana.

Ahora como aliada de Leonardo, la abogada ha podido avanzar mucho más rápido para descifrar quién es la persona responsable detrás de un sinfín de asesinatos y de otros enigmas que han marcado su vida desde que falleció su esposo Rafael (Nicolás Saavedra).

Su última interrogante es descubrir quién mató a Marco y por qué inculparon a Ricardo, y es precisamente en este contexto que en el capítulo emitido este viernes Rocío se enteró de una reveladora verdad.

Fue Leonardo quien le confirmó que fue Eliana quien mató a Marco debido a sus celos. En primera instancia, Rocío no entendía bien hasta que el villano le mostró un video donde aparecen ambos discutiendo y luego besándose.

O sea… que nos engañaron todos estos años”, señaló Rocío evidentemente sorprendida. El resucitado Leonardo, por su parte, le comentó que estaban muy enamorados pero que los problemas surgieron cuando Marco se quedó con Tomasito y se convirtió en su padre.

Además, cuando conoció a Agustina se enamoró y eso a Eliana la enloqueció.

De esta forma, la abogada estaría muy cerca de atrapar a su antagonista aunque aún la falta conseguir las pruebas que la incriminen luego que Leonardo se rehusara a ayudarla con sus registros para no hacer “el trabajo solo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5