Este martes la periodista Ana María Silva, que hasta el pasado domingo desempeñaba sus labores en el departamento de prensa Mega, apareció debutando en el estudio del matinal de TVN.

Algo que causó la impresión de los televidentes, pues hace pocos días se le vió reportando el Plebiscito Constitucional en su antigua casa televisiva.

De hecho, hace cinco días la comunicadora señaló a través de Instagram que el histórico sufragio del pasado 25 de octubre fue su última cobertura para la señal privada. “Esta chama se va con el corazón lleno de momentos espectaculares… Gracias“, escribió Silva.

Y este martes, la pudimos ver apoyando las noticias del área internacional y de economía, sumándose al equipo de periodistas del Buenos Días a Todos.

Desde Página 7 nos intentamos contactar con Ana María, pero declinó referirse al tema debido a que recién debutó en la señal estatal.

Buenos Días a Todos | TVN
Buenos Días a Todos | TVN

Cabe señalar que Buenos Días a Todos ocupó el tercer lugar en el rating online. Entre las 08:30 y las 13:00 horas, promedió las 4,7 unidades, mientras que Chilevisión marcó 8.3, Mega 6.4 y Canal 13 con 4.3, dejando a Bienvenidos en el último lugar.