Tras haber estrenado su nuevo propósito durante octubre, su mes aniversario, TVN logró conservar un sólido tercer lugar con 5,8 puntos, mientras que Canal 13 marcó 5.6, CHV 7.8 y Mega 8.4 unidades en el consolidado del mes.

Uno de los bloques en los que se han visto reflejado los positivos resultados fue el matinal Buenos Días a Todos. Y es que luego de aproximadamente dos años, el programa obtuvo un contundente tercer lugar, marcando 4,9 puntos de rating durante octubre.

Este mes, el espacio estrenó nueva escenografía, además de potenciar sus contenidos al servicio de la sociedad, con temas que nos unen a todos a través del diálogo y que ha permitido que la audiencia muestre gran interés. La competencia entre matinales quedó así: Canal 13 con 4.6 puntos, Mega 6.2 y CHV 8.5 unidades.

En cuanto a la franja informativa está el crecimiento sostenido en la sintonía del noticiero 24 Horas Central, el cual aumentó su rating a 9,1 en octubre, ocupando por segundo mes consecutivo el tercer lugar de audiencia considerando lunes a domingo y dando cuenta así del gran desempeño realizado por el departamento de prensa del canal. Su competencia promedió así: Canal 13 8.6, CHV 11.5 y Mega 12.8 puntos.

De esta manera el trabajo en equipo y esfuerzo realizado por las distintas áreas de TVN han permitido que los resultados mejoren en el tiempo, aún en periodos tan complejos como la Pandemia, y seguirá enfocándose en entregar una programación de calidad para todos los chilenos.