Hace algunas semanas Mega anunció que, tras casi 6 meses de receso por la pandemia, el elenco de 100 días para enamorarse retomaría sus grabaciones.

Lo anterior ocurrió luego de una “marcha blanca” que habían implementado para regresar a sus labores, la que incluyó “la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso”, según reveló un comunicado del canal.

Fue así como a mediados de mes el equipo de la teleserie nocturna regresó bajo un estricto protocolo elaborado por el Área Dramática del canal, el cual está a cargo del productor ejecutivo Patricio López.

La noticia generó gran expectación entre los televidentes que seguían la teleserie, pese a que la señal privada no se refirió a la fecha de su regreso a la pantalla. Pero eso cambió.

Mega confirmó a Página 7 que 100 días para enamorarse se volverá a emitir desde el próximo 9 de noviembre, por lo que sus seguidores ya pueden agendar esta fecha.

Recordemos que en el último capítulo de la teleserie que salió al aire se pudo ver cómo Laura (María Elena Swett) enfrentaba por primera vez la relación de su expareja Pedro (Diego Muñoz), quien llegaba con su nueva polola a su cumpleaños en medio de una fiesta de disfraces.

Además, días antes se había mostrado el significativo proceso de Martina (Teresita Commentz), quien finalmente se cortó su pelo, dando un paso importante en su transición hacia Martín.