Canal 13 estrenó este domingo la cuarta temporada de Contra Viento y Marea, y los protagonistas del capítulo fueron Dámaris y Diego.

El deseo de la pareja era casarse de manera urgente en medio de la crisis sanitaria pues José, el padre de la novia, tiene un cáncer de colon terminal grado cuatro y podría fallecer en cualquier momento.

Entre los momentos más destacados está el instante en que Diego le propuso matrimonio a Dámaris. El novio llegó junto a Francisco Saavedra vestido de mariachi y con un grupo de músicos mexicanos, quienes interpretaron No me doy por vencido de Luis Fonsi.

La sorpresa internacional

Afortunadamente todo salió bien para Dámaris y Diego, y pudieron casarse estando José presente, tal como deseaban.

Y en medio de la celebración, el animador del programa tenía preparada una gran sorpresa para los novios: un saludo del mismísimo Luis Fonsi.

“Saludos Dámaris, Luis Fonsi por acá, un beso bien grande. Sé que estás viviendo uno de los momentos más importantes de tu vida, se te cumple ese sueño de casarte vestida de blanco. Un abrazo virtual y, a través de esta pantalla, felicitarte”, comenzó el mensaje del puertorriqueño.

Luis Fonsi sorprendió a novia de "Contra Viento y Marea": le envió emotivo mensaje
Captura | Canal 13

En el video, Luis Fonsi también expresó sus buenos deseos para Diego y José. “Déjales saber que les envío buenas vibras y, como dice esa canción, no se den por vencidos”, agregó.

El cantante concluyó su saludo deseándole a los novios un hermoso matrimonio. “Mucho, mucho amor. Que lo pasen increíble y buenas vibras para tu papá, se les quiere mucho. Gracias por apoyar mi música y enhorabuena”, finalizó.

Por último, Dámaris se quebró al recibir este mensaje —previamente había lanzado un grito de sorpresa— y solo le agradeció el gesto. “Emocionante, gracias”, comentó.