Jocelyn Medina, la exparticipante del programa Yingo de Chilevisión, quien hace unos meses comenzó en el mundo del emprendimiento comercializando test rápidos de coronavirus, contó la ayuda que ha significado su hija mayor durante estos difíciles meses de pandemia.

“La Isis (quien cursa octavo básico y tiene 14 años) es un pilar fundamental en mi vida porque vivimos solas con mis otros hijos (Patricio de 11 y Santiago de 4 años). Estoy separada hace dos años, entonces ella me apoya en todo”, dijo la modelo a LUN.

“Le pido que cuide a sus hermanos mientras voy a supermercado o tengo que salir por algo del trabajo. Y lo bueno es que tiene paciencia a sus hermanos (…) El del medio también aporta. Les he enseñado que la mamá no tiene que servirles en todo“, agregó Medina.

Es que su relación con sus hijos es súper buena, pero con su hija es más especial. “Somos bien aclanados los cuatro, pero con la Isis compartimos muchas cosas de mujeres. Nos gusta el tema estético (…) es bien pretenciosa, igual que yo”, aseguró.


Ver esta publicación en Instagram

Así de rápido pasa el tiempo… Y nos volvemos más “pequeñas” jaja 🤪 Con mi princesa 💖#Isis #hijamayor #amordelbueno💕 #14años

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el


Si bien reconoció que la etapa de la adolescencia fue “terrible”, sintió que Isis “decidió mejorar la relación y de ahí partimos para adelante nuevamente súper bien“.

No hay una receta (para ser mamá). A pesar de que tengo tres hijos, son experiencias personales distintas. A la Isis la tuve a los 20 años. Me tocó luchar con ella en una situación económica complicada. Fue una maternidad distinta a los dos siguientes. He tratado de darles a mis hijos lo que no me entregaron en lo afectivo”, confesó la modelo de 34 años.

“A mi mamá yo la veía como alguien autoritario, la miraba con mucho respeto (falleció cuando Jocelyn tenía 17 años). El día de mañana quiero que ellos me recuerden como una mamá que todos los días les dijo que los amaba y que los regaloneó. Yo lamentablemente no tengo ese recuerdo de mi madre”, concluyó Jocelyn Medina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el