Entretención y Espectáculos

2020-10-31T19:12:11-04:00 31 octubre, 2020, a las 19:12Publicado por: Nadia Flores

A 23 años de 'Mentiroso, mentiroso': así luce su pequeño protagonista en la actualidad

El presente del niño protagonista de
Mentiroso, mentiroso

Han pasado 23 años desde el estreno de la película Mentiroso, mentiroso, que en 1997 fue todo éxito en las taquillas, recaudando más de 300 millones de dólares. Pero, ¿qué fue de su pequeño protagonista?

Recordemos que la comedia narraba la historia de Fletcher Reede (Jim Carrey), un abogado mentiroso que se vio obligado a ser completamente honesto luego que su hijo Max (Justin Cooper) pidiera como deseo en su cumpleaños que su papá dejara de faltar a la verdad.

El revuelo que causó la cinta fue tal que catapultó a la fama al pequeño Cooper, quien ya contaba con una extensa carrera en la pantalla chica y que posteriormente volvió a las salas de cine.

Pero con el paso de los años, el joven actor dejó de lado el estrellato, aunque jamás se desvinculó completamente de las comunicaciones.

Hoy en día tiene 31 años y es productor ejecutivo del programa deportivo The Ben Maller Show de la cadena Fox Sports Radio, en Estados Unidos.

Inicios y estrellato

A temprana edad, Justin se vio involucrado en el mundo del espectáculo. En 1993, y con apenas 4 años, debutó como actor infantil junto a otras estrellas famosas de la época en un episodio de la serie Full House.

En el capítulo Apoye a sus padres locales, Cooper interpretó a Linus Plankin, en una escena en la que interactuó con tío Jesse (John Stamos), y los gemelos Nicky y Alex.

Sus apariciones en series norteamericanas no pararon, hasta que a los ocho años se le presentó la oportunidad de protagonizar Mentiroso, mentiroso junto a Jim Carrey.

Un año más tarde, a sus 9, obtuvo otro protagónico en Daniel el travieso ataca de nuevo, donde interpretó a un niño problemático que hace sufrir a sus vecinos adultos mayores con sus travesuras.

Su carrera en el área finalizó en el 2003, cuando se alejó completamente de las cámaras.

Mentiroso, mentiroso

Mentiroso, mentiroso

Periodismo deportivo

Tras perderse su rastro en cintas y programas de televisión, Cooper volcó su atención al periodismo y el deporte.

En la actualidad es parte del equipo de Fox Sports Radio que sale al aire entre las 2 y las 6 am, realizando análisis deportivos.

Es un constante usuario de Twitter (@uhbroncofan), donde constantemente está publicando información relacionadas a su trabajo. ¿Qué te parece su cambio?

Justin Cooper | Twitter

Justin Cooper | Twitter

Justin Cooper | Twitter

Justin Cooper | Twitter

Justin Cooper | Twitter

Justin Cooper | Twitter

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5