Lo que muchos fans esperaban está muy próximo a llegar a las tiendas. Se trata de la PlayStation 5, que saldrá a la venta a partir del 19 de noviembre.

Si bien se ha revelado distinta información sobre los futuros juegos y cómo serán las gráficas de la nueva consola. Pero ahora se supo también el detalle de lo que vendrá en las cajas de la PS5.

Varios influencers gamers han tenido la oportunidad de acceder de manera anticipada a la PlayStation 5. Periodistas de medios como GameSpot, Polygon y Gamesradar, y vlogueros tuvieron la fortuna de ver qué viene en el interior de las cajas de la Play5.

El primer punto que ha llamado la atención de este nuevo artículo, es que quedó comprobado que es la más grande de toda las generaciones. Incluso casi el doble que la antigua la Play2. De hecho, el detalle es que pesa 6,6 kilos.

También vendrá incluido un cable de red, puerto USB-C, cable HDMI, soporte e instrucciones en papel.

Además, quedó en evidencia que vendrá un controlador DualSense, por lo que si quieres tener otro deberás comprarlo. Al igual que otros accesorios como otros controles o el útil control remoto que también estará a la venta.

Respecto a novedades al utilizar la PS5, es el renovado Centro de Control, el cual se puede ingresar solo clickeando el botón PlayStation (PS).

Cabe mencionar que si bien el lanzamiento es el próximo 19 de noviembre, ya se han lanzado algunas preventas, que rápidamente se han agotado.