Tal como la modelo alemana Heidi Klum, quien en más de una ocasión ha sorprendido con sus distinguidos disfraces para esta época, la actriz y modelo chilena impresionó con una increíble transformación de ‘muerto viviente’.

Algo que logró gracias al talento de la drag queen chilena, Morganne, quien tiñó ropa a mano y mandó hacer hasta las uñas para lograr un espeluznante ‘zombie’, como los que aparecen en The Walking Dead.

“Entrevisté a Morganne y me contó que en Halloween siempre realiza un personaje o algo increíble. Bueno, siempre lo hace. Y ahí me dijo que quería producirme, y yo acepté. Nos juntamos y yo me entregué a sus manos y su arte, porque es tremendamente talentosa”, contó Josefina Montané a La Cuarta.

¿Cómo lo hicieron? Según detalló Morganne al medio, “lo importante era ocultar toda la belleza de la Pin, que es hermosa, entonces transformarla de una modelo a un ‘zombie‘, era lo principal. Lo bueno es que ella estaba completamente entregada, me dijo ‘hagamos lo que tú quieras, lo que sea necesario”.

Un proceso largo, que la actriz aprovechó de subir a su canal de YouTube sobre maquillaje, Mua Contenidos, y también en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MUA! (@mua_contenidos) el

Empezamos hace un mes sacando un molde de la Pin, porque la idea era que las prótesis tuviera un buen calce, y (había) que esculpirlas. Además, la ropa era blanca, recién salida de la tienda, y las teñí a manos hasta lograr ese efecto de usado. También mandamos hacer uñas con manicurista, para el efecto sucio”, contó la MakeUp artist.

¿Y cuánto se demoró en transformar a la modelo en ‘Zombie’? “Tardamos seis horas“, contestó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MUA! (@mua_contenidos) el

Cabe señalar que esta no será la única colaboración de Montané con Morganne. Para este jueves, a las 22:00 horas, prepararon una intervención urbana que será transmitida por el canal de Youtube, FragmaPlay, día en que también se transmitirá el concurso “Drag Me To Hell“, donde Pin también estará como jurado.