Hace unos días Televisión Nacional anunció el estreno de la serie nacional, La Jauría, la producción que llegó en primera instancia a Amazon Prime Video, ahora arriba a la pantalla abierta de la mano de la señal estatal.

La ficción que es protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega y Paula Lucshinger, tiene como tema central la violencia de género, donde se muestra cómo una joven entra en una especie de “juego” donde se persigue y asesina a mujeres, tras ser víctima de violación.

El estreno de la serie está fijado para el próximo 2 de noviembre en horario prime, emitiéndose a partir de las 22:40 horas en la estación.

¿Qué pasará con Fuerza de Mujer?

Sin embargo, la llegada de La Jauría a TVN traerá consigo cambios en la programación estelar de la señal estatal, sobre todo en relación a la teleserie turca, Fuerza de Mujer.

Esto, ya que hasta ahora esta ocupaba el horario de las 22:40 horas, espacio que como te señalábamos, será utilizado para emitir la producción de éxito internacional.

No obstante, la estación ya anunció en qué horario se emitirá la ficción turca a través de su perfil de Instagram. “Este lunes 2 de noviembre TVN estrena La Jauría, por lo que Fuerza de Mujer pasará a un horario especial. De esa forma, de lunes a miércoles podrás verla después de la serie, y los jueves después de Informe Especial.“, detallaron.

De esta forma, la teleserie se emitirá aproximadamente pasadas las 23:30 horas, puesto que un episodio de La Jauría dura cerca de 45 minutos, todo esto sumado a las propagandas comerciales que se darán entre la transmisión.

¿Qué te parece el cambio de horario?