En conversación con Fran García-Huidobro, en el espacio web Francamente, el actor Álvaro Gómez recordó una mala experiencia que vivió en Chilevisión, mientras hacía teleseries.

Todo ocurrió entre el 2007 y 2009. El intérprete estaba feliz con los proyectos que tenía en el cuerpo, como Vivir con 10 y Mala conducta, que marcaron parte del inicio de su carrera en televisión.

Sin embargo, cuando buscaba seguir proyectándose, hubo un cambio en el mando del área dramática de CHV. Desde TVN arribó Patricio González y todo un equipo que había sido parte icónicas producciones.

“A la tercera teleserie llegó la gente de TVN, creyendo que habían descubierto la rueda. Creyendo que se las sabían todas (…) Llegaron muy cabrones, pensando que tenían el molde de las teleseries, llegaron diciendo que las teleseries que estábamos haciendo eran de factura muy precaria”, recordó Álvaro.

Según expresó el actor en el espacio de Canal 13, este nueva dirección impuso equipo técnico y también varios actores que provenían de la señal estatal.

Álvaro Gómez recordó mala experiencia en CHV tras llegada de equipo desde TVN
CANAL 13

Junto con esto, Álvaro recordó que quedó desplazado a un rol menor en la teleserie Sin Anestesia: “Me sentí pasado a llevar, me sentí opacado”.

El actor detalló lo que hacía CHV era muy distinto a lo que presentaba TVN, y este equipo que venía de la señal pública quiso imponer su estilo, siendo que a juicio de Gómez, se estaban haciendo las cosas bien en Chilevisión.

Al final, Gómez recibió la noticia que no sería incluido en futuros planes: “No me consideraron, me dijeron que no estaba considerado, siendo que tenía contrato. Básicamente porque el equipo nuevo, el director nuevo, no confiaba en mis capacidades, pero sí en la de los actores de TVN”.

Pese a esto, Álvaro Gómez se sincera diciendo que sabe esto no fue decisión del canal, sino que de este equipo. De todas formas, de manera paradójica, el actor emigró a TVN para ser parte de Martín Rivas, donde tuvo un destacado rol.