Entretención y Espectáculos

2020-10-28T11:02:32-04:00 28 octubre, 2020, a las 11:02Publicado por: María José Ulloa

Impactante episodio de "Hercai" en Turquía mostró inminente muerte de uno de los protagonistas

Intrigante
Nuevo episodio de Hercai
TVN

Para los fanáticos de Hercai, el fin de la segunda temporada de la teleserie en nuestro país dejó varios corazones rotos, sin embargo, como hemos señalado previamente, la tercera entrega ya se está emitiendo en Turquía.

Con un episodio a la semana, la ficción poco a poco ha ido mostrando qué pasó tras el deceso de Elif, dejando expectante a la audiencia que la sigue.

No obstante, en el capítulo del pasado viernes se mostró un intenso momento entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), los protagonistas de la historia.

Te recomendamos que si quieres esperar a que la teleserie llegue a nuestro país, no sigas leyendo lo que pasará en los futuros episodios.

Alerta de spoiler
[collapse]

Ya que llegaste aquí te contamos que lo anterior, es porque se pudo ver cómo Gönul (Oya Unustasi) le propina un disparo a Miran mientras este intentaba rescatar a su esposa, quien nuevamente estaba en aprietos por haber caído a un pozo, todo esto luego de que le revelara que no estaba separado de Reyyan y que aún estaba enamorado de ella, según recogió Fotech.

La situación generó intriga en los fanáticos de la producción turca, quienes especularon lo peor con respecto a esta pareja, incluso la muerte de Miran tras la escena.

Pero no te asustes, puesto que en el adelanto del próximo episodio se observa a Azat rescatando al marido de su prima, para que luego llegue una persona de avanzada a edad, una especie de curandera, a tratar de limpiar las heridas del personaje.

¿Estás ansioso/a porque llegue a nuestro país?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5