Este martes Contigo en La Mañana comenzó de una forma distinta, pues le celebraron brevemente el cumpleaños a la animadora del programa, Monserrat Álvarez.

En pantalla mostraron varias postales del recuerdo y la periodista contó cómicas anécdotas de su época universitaria. Pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando mostró el regalo que le dio Julio César Rodríguez.

Luego de agradecer los cariñosos mensajes que ha recibido por su cumpleaños, Álvarez contó que su compañero le dio un obsequio. “¿Se los muestro? Es fino, fino”, adelantó la periodista.

Ante esto Julio César se mostró un tanto nervioso y Monserrat sacó de una bolsa un pañuelo de la marca Bimba y Lola. “Es súper lindo, delicado, muy fino. Yo lo encuentro precioso, Julito, muchas gracias”, agregó la animadora, modelando el accesorio en pantalla.

Monserrat Álvarez mostró regalo que le dio Julio César Rodríguez por su cumpleaños: "Es fino, fino"
Captura | CHV

“Para que te acompañe a todos lados, para que tu pechito esté siempre cubierto”, comentó el animador, para luego lanzarle una broma a la pareja de Álvarez. “Este regalito es para ti, Carlitos. Ponte las pilas. No te lo mando a decir con nadie”, expresó.

Por último, tras este comentario Monserrat soltó una carcajada y aclaró que su pololo le tenía un gran regalo preparado: un fin de semana en el Valle de Elqui. “A veces los hombres nos descuidamos”, dijo Rodríguez, a lo que Álvarez le respondió: “Pero mi Carlitos no”.