Pese a las buenas cifras de rating, el programa del Buenos días a todos estaría viviendo un complejo momento tras las cámaras.

Lo anterior, ya que fuentes al interior del canal confirmaron a Página 7 que el director del matinal de TVN, Matías Arias, renunció a su cargo la mañana de este lunes.

El paso al costado del profesional se habría generado luego de que este mantuviera un conflicto con la productora ejecutiva del espacio, Pamela Díaz, luego de que constantemente tuvieran diferencias entre ambos, informó El Filtrador.

A su vez, el citado medio sostiene que esta última no solo habría tenido conflictos con el director del programa, sino que, con otros miembros del espacio enfrentando incluso un sumario.

¿Quién quedará a cargo?

Por ende, ahora el programa matinal se quedará sin director, aunque según aseguraron a nuestro medio, que la idea de la señal estatal es buscar un director de renombre para que asuma dicho rol, y que cuente con experiencia en el formato.

Mientras tanto, el cargo de dirección del Buenos días a todos será utilizado por otro profesional del equipo de TVN de manera provisoria, hasta que se encuentre un reemplazo para Matías Arias.