En pleno despacho en el Estadio Monumental, el notero de TVN Gino Costa recibió un llamado de atención por parte de personal del local de votación.

La situación ocurrió al finalizar una entrevista con un vocal de mesa que ocupaba una máscara de Doctor Doom, villano de Marvel, momento en que fue increpado por una joven.

Por un tema de aforo necesitamos que solamente las entrevistas sean en este sector. No te puedes mover de acá, ¿ya? Por favor“, dijo ella.

Y agregó: “Tampoco interrumpir las mesas, ni a los vocales de mesa“.

Desde el estudio los panelistas bromearon con la situación, pero finalmente Costa fue expulsado del recinto.

Me echaron…totalmente, ya no puedo entrar y nada po. ¿Qué más puedo hacer?“, manifestó, señalando que no entendía las razones de la medida.

“Yo hablé con ella y me dijo ‘hay un canal mientras, esperemos que salga y entras tú’. Nosotros esperamos, salió el otro canal… que hizo un despacho muy fome, y ahí nosotros hicimos algo mucho más entretenido. Pero quizás no le gustó a ella“, bromeó.

Respuesta en redes sociales

Posteriormente, el notero subió el momento a su cuenta de Instagram. “Todo me male sal. Me fui bien retao’ y echao’ Perdone amiga si hice algo malo“, escribió.