Con cierto grado de normalidad se ha llevado a cabo el Plebiscito este domingo en las diferentes ciudades del país, aunque una incómoda situación vivió un equipo de Meganoticias.

Cuando llegaron hasta el Liceo de Aplicación a ver cómo se desarrollaba la jornada de votación, recibieron gritos y abucheos, por la labor que llevaban a cabo en el emblemático recinto educacional.

“Molestia entre los votantes por largas filas”, decía el generador de caracteres, por lo que la periodista a cargo del despacho habló con algunas de las personas que esperaban su turno, para ejercer su derecho a sufragio, y así verificar si era verídica esta situación.

Uno de los entrevistados indicó que llevaba “mucho tiempo. Está mal organizado, porque esto no había pasado en otras elecciones. Ahora es un desastre”. Mientras que otra de las mujeres consultadas dijo que había que “tener paciencia” y que no había “ningún problema”.

Fue ahí cuando el resto de los votantes comenzó con los gritos de “chao tele” y luego comenzaron a expresare que “no los queremos, mentirosos”.

Nos vamos a tener que ir, porque hay algunos problemas con las aglomeraciones. Personal del Servicio Electoral nos ha dicho que nos alejemos”, dijo la profesional, mientras le comentaba a Juan Manuel Astorga en el estudio, que ese era un establecimiento que recibía a una gran cantidad de gente habitualmente.

Revisa el tenso momento que vivió el equipo de Mega:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el