Karla Constant regresará a la animación del Mucho Gusto la semana del 2 de noviembre, a casi un año de su renuncia al programa. Y no lo hará sola, ya que en las últimas horas trascendió que José Miguel Viñuela la acompañará en este regreso, aunque aún no hay fecha definida.

Recordemos que el conductor de Dale Play salió del espacio matinal, después que tuviera un conflicto con un camarógrafo tras cortar su pelo en vivo en julio pasado, motivo por el que hoy enfrenta una querella.

Y fue la llegada de ambas figuras, las que analizó el productor del programa, Ignacio Corvalán, quien asumió hace pocas semanas el cargo, tras la renuncia de “Pablete” Alvarado, luego del polémico episodio protagonizado por Viñuela.

“Karla vuelve al Mucho Gusto la semana del 2 de noviembre por un ciclo de cuatro meses. Y por otro lado José Miguel Viñuela queremos que vaya sumando participación en su regreso de menos a más minutos”, indicó Corvalán a La Tercera.

Salida de Soledad Onetto

Asimismo, el productor afirmó que la llegada de ambos rostros “busca reforzar el panel junto a Diana, Simón (Oliveros), y quien llegará en el lugar de la Sole Onetto, que nos deja a fin de mes”, reveló finalmente la fecha de salida de la periodista.

Corvalán dijo que así se lo comentó cuando conversó con ella, una vez que se hizo cargo de la producción ejecutiva del matinal. Todo estos cambios apuntan a un nuevo ciclo en el cual busca entrar el Mucho Gusto.

Se va a completar en marzo del próximo año con varias sorpresas, y hasta marzo vamos a seguir apostando por los contenidos de impacto y exclusivos, apoyo a los ciudadanos con denuncias, los consejos del ‘abogado del pueblo’, Rodrigo Logan, y con la última hora de programa enfocada en la entretención que ha sido por años el ADN del Mucho Gusto”, sentenció Corvalán.