La mañana de este viernes, el Buenos Días a Todos tuvo un distendido momento, en donde sus integrantes repasaron antiguos chascarros del programa y de sus vidas personales.

El divertido momento que vivió Rafael Araneda con un canguro y el recuerdo de Carolina Escobar como candidata a Miss Chile, fueron parte de los momentos del matinal que una vez más sacaron risas en el estudio.

Pero sin duda uno al integrante que más ‘subieron al columpio’ fue Gonzalo Ramírez. El periodista y actual conductor del matinal de TVN rememoró un difícil momento con una entrevistada, que se desmayó en plena conversación y que no generó mayor reacción.

Pero hubo otro divertido momento del conductor de 24 Horas, cuando que fue repasado en esta jornada. En el video se puede ver a Ramírez con un gorro en la cabeza, en un despacho con el director del Sence.

“Fueron muy vacas”

“No estoy saliendo de la ducha, es una medida sanitaria”, se escucha que dice el profesional en el video, mientras Jorge Hevia y Karen Doggenweiler no pueden contener las carcajadas ante la cómica escena.

buenos dias a todos
Captura | TVN

“Esa fue maletera, yo sabía qué iba a pasar”, comenzó diciendo Gonzalo al mirar las imágenes. “Fueron muy vacas, porque tú, antes de ir al aire, a la sala de dirección le llega la imagen, está el preview, y yo sabía que si me ponía el gorrito ese, iba a ser una joda“, comentó.

Luego declaró que se los hizo saber a sus compañeros, pero que de todas formas quisieron hacerlo de esa forma. “El despacho era con el director del Sence, era un tema súper bonito y a mi me carga que todo termine en tontera“, manifestó en tono de humor, aunque complementó sus dichos.

“Le dije si me pongo el gorro, no van a pescar nada del tema. Los 10 minutos fueron bullying y nadie sabe de qué fue el despacho“, finalizó Ramírez.