Con mayor éxito del esperado es el que durante la primera temporada contó la serie de Netflix Élite, la cual cautivó tanto a su audiencia que ya va por su cuarta entrega.

Sin embargo, en la tercera temporada pudimos ver cómo icónicos personajes se alejaban de la trama tras graduarse de Las Encinas, tales como: Lucrecia, Polo, Nadia, Valerio y Carla.

Este último rol fue interpretado por Éster Expósito, la actriz española que hoy se corona en Instagram como el perfil que tiene el video más reproducido en la red social, con más de 80 millones de visitas.

No obstante, las últimas semanas ha hecho noticia ya que está promocionando la nueva miniserie de Netflix, La resistencia, momento en el que también ha dedicado palabras a revelar cómo es actualmente su relación con el elenco de Élite.

Allí, esta contó que el conocido chat de Whatsapp que tenían todos los actores realmente está obsoleto hace bastante tiempo, y nadie conversa de nada pese a que los miembros del elenco que se fueron no han decidido abandonarlo.

“Ninguno de los que nos hemos ido ha salido. Habrán hecho uno nuevo, me imagino, porque ya no hablan en este. En el grupo de ‘classic’ Élite no habla ni Dios, pero ya desde hace tiempo”, expresó a la revista Cosmpolitan.

Entre risas, Expósito afirmaba que le parecía bastante cuestionable el hecho de que hicieran un nuevo chat grupal. “Es muy feo ya que adivina qué estarán diciendo por ahí”.

Sin interacción

Cabe señalar, que esta no es la primera que una exactriz del elenco de la serie de Netflix se refiere al conocido chat de Whatsapp, ya que hace algunos meses Danna Paola (Lucrecia) reconoció que no conversaban demasiado entre los participantes.