La quinta temporada de La casa de papel será la última de esta famosa serie. Por lo mismo, todos sus fanáticos están expectantes ante cualquier detalle que aparece sobre la producción.

Y fue recientemente que se filtraron imágenes del rodaje, las que muestran dónde la banda realizará su último gran atraco y también su nueva líder.

De acuerdo a las imágenes publicadas por el portal Crush News, se trata del Banco de España, pues la producción ha convertido nuevamente el Ministerio de Fomento en su set de grabación.

Las capturas muestran a parte del elenco al exterior de la institución, donde la banda se enfrenta a la policía a vista y paciencia de manifestantes.

Un detalle que llama también la atención de este enfrentamiento es que el rol de líder lo asume la exinspectora Murillo, Lisboa (Itziar Ituño). Es ella quien junto a otros sale a negociar con un coronel.

Al lado de Lisboa también aparecen Tokio (Úrsula Corberó) y Estocolmo (Esther Acebo). Esta última lleva consigo una bandera blanca.

Cabe mencionar que Madrid no ha sido la única ciudad donde se ha grabado la última temporada de la La casa de papel. De acuerdo al portal Huffington Post, Portugal y Dinamarca también han sido parte de las locaciones elegidas.

En septiembre pasado se filtró un video de Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando en Lisboa, y fotografías muestran a pedro a Pedro Alonso (Berlín) en Copenhague.