Daniel Valenzuela contó una divertida anécdota que vivió cuando viajó a Ecuador, donde se hizo pasar por el mismísimo Jorge Zabaleta e incluso firmó autógrafos.

La historia la relató en un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer, programa online que transmite Canal 13 y es animado por Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

¿Es verdad o mentira que Daniel se hizo pasar por Jorge Zabaleta en Ecuador e incluso dio autógrafos?“, le preguntó Nacho Pop al animador y locutor radial.

“Es verdad, pero tiene sus bemoles, Nacho. No es que me haya hecho pasar por él”, respondió Valenzuela.

Según contó el comunicador, en esa época tenía un look muy similar al de Álex Mercader, personaje que interpretó Jorge Zabaleta en la teleserie Machos (2003).

Hermanos Separados al Nacer | Canal 13
Hermanos Separados al Nacer | Canal 13

“En ese tiempo estaban dando Machos en Ecuador (…) Y yo llego a Quito, hay testigos oculares de esto, y se acercan cuatro niñas y me dicen ‘tú eres el de Machos‘ y yo dije ‘‘, care’raja. Y firmé, pero mal, Zabaleta con ‘s‘ y con ‘v‘ corta (…) Es que hay gente que se conforma con poco“, relató el rostro de TV+, sacando risas de Marocchino.

“Además, él es tu ídolo, digámoslo, es tu ídolo Zabaleta”, le contestó Nacho Pop.

“Le tengo muy buena onda. De hecho, fue el papá de la Alondra, de una de mis hijas, en la teleserie Juegos de Poder. Ahí tiramos la talla con el tema y todo fue muy buena onda”, concluyó Daniel Valenzuela.

Revista el divertido momento AQUÍ.