Un “martes negro” vivió Bienvenidos el recién pasado 20 de octubre, pues durante toda su emisión no superó los 4 puntos de rating e incluso llegó a marcar solo 2.

Pero eso no es todo. También ha trascendido que Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña tuvieron una discusión. Lo anterior, producto de una broma que le lanzó hace algunos días la comunicadora al periodista sobre su nueva pareja.

De acuerdo a La Cuarta, tras finalizar Bienvenidos el martes se llevó a cabo una reunión con ejecutivos de Canal 13 donde se analizó cómo volver a repuntar.

En la instancia, según el mencionado medio, parte del equipo del matinal cree que debería volver Martín Cárcamo, considerando que cuando reemplazó a Tonka Tomicic e hizo dupla con Gómez-Pablos se registró una pequeña mejora.

Tras "martes negro": afirman que parte del equipo de Bienvenidos cree que Martín Cárcamo debe volver
Canal 13

Diagnóstico de expanelistas

Andrés Caniulef, Sergio Rojas, María Luisa Cordero y Valeria Ortega fueron parte de Bienvenidos y expusieron su diagnóstico sobre el matinal y la televisión a La Cuarta.

Uno de los más críticos fue Sergio Rojas. “Yo creo que no han podido conectar con la audiencia, básicamente, por el nivel de rostros que tienen en el programa, son muy alejados de la realidad, a pesar de que pongan a Raquel Argandoña en la calle o que sacaran a la mismísima Tonka”, dijo el actual panelista de Me Late.

Andrés Caniulef, en tanto, fue más positivo. “El cariño del público siempre fue grande y hay que potenciar eso, la imagen de Tonka, actualmente la figura matinal por excelencia, y sacarle partido al carisma aún por explotar de Amaro”, comentó.

Por su parte, María Luisa Cordero fue crítica con el contenido y especialmente con el rol de Amaro Gómez-Pablos en el espacio matutino.

“La elección de los temas es muy precaria y, de alguna manera, Amaro es un poco ajeno al matinal. Es como un afuerino, parece allegado, y aquello pesa. Incluso, a veces su forma de hablar tan española es odiosa”, afirmó.

Finalmente, Valeria Ortega señaló que tanto la forma de hacer TV como las temáticas han cambiado, y que esto no ha sido fácil ni para los rostros ni para ninguna producción. “Piensa que yo era la que daba datos y antes también había farándula y muchas otras cosas. Había diversidad de contenidos. En cambio, lo que marca hoy es la contingencia y fin”, agregó.