Sin duda, Ghost Of Tsushima se convirtió en uno de los mejores juegos de este 2020. De hecho, fue tanto el éxito que se lanzó una renovada versión llamada ‘Legends’, y ahora incluso se estaría trabajando en la secuela.

Y es que la prensa internacional ha especulado con que Sucker Punch, estudio creador de este título, ya se encontraría en la fase de desarrollo de Ghost Of Tsushima 2. Si bien no es algo que esté confirmado, una oferta de trabajo sería la prueba.

Según detalla el portal británico Metro, desde el estudio abrieron un cupo para que alguien se pueda unir al equipo como escritor narrativo.

Sucker Punch estaría buscando a un nuevo miembro, claro que esta persona debe cumplir un especial requisito: debe ser especializada en la historia del Japón feudal.

Esto indicaría que el juego está en la fase de construcción de su historia. De hecho, también estarían en la búsqueda de un ‘artista subcontratado’ que tenga interés en “o familiaridad con la cultura y estética tradicional japonesa”.

Nada confirmado

Todas estas son pruebas que apuntan a la historia de la renovada versión de Ghost Of Tsushima, aunque nada de esto aún está confirmado. Esto también también podría apuntar a una expansión del juego original, pero los expertos apuntan más a una secuela, debido a que se lanzó hace poco el modo multijugador ‘Legends’.

Por lo mismo, tampoco se sabe de potenciales fechas para un nuevo título, que perfectamente podría estar enfocado para la nueva PlayStation 5.