Cada cierto tiempo, PlayStation lanza nuevos temas para cambiar el diseño del Menú de sus consolas, claro que ahora estrenó uno con un especial trasfondo.

Y es que el último skin de PS4 es uno relacionado al ‘Black Lives Matter’, como una forma de mostrar apoyo al movimiento y de paso, rechazar cualquier tipo de discriminación.

“Muestre su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter con este nuevo tema de PS4, disponible ahora gratis en PS Store”, decía el Twitter oficial de la empresa.

Potente mensaje

Junto con esto, la compañía detalló a través de un comunicado: “Dale un toque personal a la pantalla de inicio de tu PlayStation®4 con un tema especial y muestra tu apoyo al movimiento Black Lives Matter. Puedes descargar temas para darle un aspecto nuevo a la interfaz con fondo, iconos y colores de tu juego o estilo favorito”.

Cabe mencionar que las distintas compañías de videojuegos han cancelado importantes eventos. De hecho, Sony pospuso el evento de PlayStation 5 como una forma de mostrar apoyo tras el asesinato de George Floyd.

“Quedarse callados ante la violencia y el racismo que las personas afroamericanas experimentan es ser cómplice (…) nosotros solidarizamos hoy y cada día con la comunidad de color”, mencionó la compañía hace un tiempo.

Este tema es completamente gratuito, y puedes conseguirlo al ingresar a la PlayStore desde la PlayStation 4 o abriendo el link y accediendo a tu cuenta.