Patricio Frez, famoso locutor radial que fue la emblemática voz en off del Buenos días a todos durante su época dorada, falleció el martes producto de un cáncer de hígado que lo afectaba.

Como era de esperarse, la partida de Frez fue tema de conversación en diversos programas, entre ellos Bienvenidos, donde se sumó al panel el reconocido exdirector del matinal de TVN, Mauricio Correa.

Fue en este contexto que Correa reveló una anécdota sobre Patricio Frez que está relacionada a Felipe Camiroaga, y cómo en una oportunidad el fallecido animador evitó que el locutor dejara el matinal.

Según detalló el exdirector de Buenos días a todos, Frez se fue del matinal después que murió Felipe, pero años atrás ya había planteado sus deseos de dejar el programa, pues su deseo era ser predicador.

Fue en dicha oportunidad que Camiroaga impidió que el locutor dejara el programa. “Le dijo: ‘Mira, yo no estoy de acuerdo que te vayas. Te doy permiso para que tú te vayas cuando yo me vaya. Eso le dijo Felipe delante mío, (también) estaba Gustavo Careaga”, relató.

“‘Tú te vas cuando yo me vaya’, le dijo. Y cuando ocurre esto (el accidente de Juan Fernández) el Pato me dice ‘ahora me tengo que ir’. No pudimos frenar su partida”, agregó.

Mauricio Correa recordó cómo Camiroaga evitó que Patricio Frez se fuera del "Buenos días a todos"
Captura | Canal 13

Cabe mencionar que anteriormente Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, quienes fueron compañeras de Frez en el Buenos días a todos, entregaron declaraciones sobre la muerte del locutor.

“Un abrazo Pato, al universo, a tu familia, y a todos los que te conocieron y se acompañaron con tu voz”, expresó la animadora.

Raquel, en tanto, reflexionó sobre los fallecimientos de los integrantes del denominado ‘equipo A’ del matinal de TVN. “A uno le produce como nostalgia porque faltamos que partamos solamente tres del equipo. Partió Felipe, partió el ‘Tata’ Díaz, partió Gustavo Careaga, Ricarte Soto y ahora Pato Frez. Por lista sería yo, Mauricio Correa y después tú Tonka“, comentó.