Entretención y Espectáculos

2020-10-21T11:11:06-04:00 21 octubre, 2020, a las 11:11Publicado por: Pablo Cabeza

Los sentidos mensajes de Tonka y Raquel Argandoña por muerte de Pato Frez: "Faltamos solamente tres"

Pato Frez
Captura

El locutor radial y voz en off histórica de la época dorada del Buenos días a todos, Patricio Frez, falleció producto de un cáncer de hígado que lo afectaba. En enero pasado ya le habían comunicado que tenía una esperanza de vida de seis meses.

Tras su partida, distintas figuras de la televisión que lo conocieron y/o tuvieron la oportunidad de trabajar con él, le dedicaron sentidos mensajes de despedida a través de los medios y los redes sociales.

Y este miércoles Tonka Tomicic y Raquel Argandoña se sumaron a estas palabras en el matinal Bienvenidos, recordando los años en que trabajaron junto al locutor radial en el programa vecino.

Al abrir el espacio, Tomicic fue la primera en tomar la palabra. “Se nos fue Pato… nos dejó su voz, nos dejó sus recuerdos, tantas historias y esa voz característica cuando uno decía ‘Hola Patito’ y todo lo que recuerda una televisión de antaño, compañía, estar“, partió diciendo.

“Un abrazo Pato, al universo, a tu familia, y a todos los que te conocieron y se acompañaron con tu voz”, expresó.

Pato Frez

Captura | Canal 13

Minutos más tarde, Argandoña tomó la palabra. “Se fue la alegría del Buenos días a todos“, partió diciendo, para luego expresar su nostalgia por todas las figuras del espacio que han partido.

“Yo recuerdo cuando trabajábamos en el ‘equipo A’ en TVN, dirigido por Mauricio Correa, y a uno le produce como nostalgia porque faltamos que partamos solamente tres del equipo. Partió Felipe, partió el ‘Tata’ Díaz, partió Gustavo Careaga, Ricarte Soto y ahora Pato Frez. Por lista sería yo, Mauricio Correa y después tú Tonka“, expresó.

Pato Frez

Captura

“En un tiempo más vamos a estar haciendo el Buenos días a todos en el cielo o en el infierno pue, pa’l gusto de todo el mundo”, agregó bromeando.

Pato Frez

Captura

Raquel también recordó cuando Frez renunció al matinal, cuando su figura era sumamente popular, para dedicarse a su religión. “Todos dijimos ‘¿pero cómo?’, era un éxito total, era la voz en off, la alegría“, dijo.

Durante varios minutos en el programa recordaron un contacto en vivo con el fallecido comunicador, en abril pasado, donde contó que había tenido coronavirus pero que se estaba recuperando y tranquilo por lo que lo estaba enfrentando con su enfermedad. Allí también contó que en enero pasado le habían dado seis meses de vida.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5