Tras lanzar recientemente su esperado disco debut, THE ALBUM, la agrupación femenina más importante del K-Pop, BLACKPINK, llegó finalmente a Netflix con el documental Light Up The Sky.

El trabajo dirigido por Caroline Suh, y producido por Cara Mones, Jon Kamen, David Sirulnick y Zara Duffy, mostrará los cuatro años de vida de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, su ascenso como estrellas a nivel global, su lado más personal, y una de sus actuaciones hasta la fecha más importante cómo fue su actuación en Coachella.

Esta es la primera producción que llega a la plataforma streaming dedicado al Pop coreano. En Chile, el octavo país con mayor consumo de este género musical, sus fans han convertido este estreno en tendencia en redes sociales.

De hecho, a solo un día de estreno, el largometraje se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix y llegó a ocupar el lugar número uno.


Ver esta publicación en Instagram

BLACKPINK: Light Up the Sky and BLACKPINK profile icons launch globally on @Netflix October 14 . #BLACKPINK #블랙핑크 #Netflix #YG

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

El cuarteto que irrumpió en la escena en 2016, sigue promocionando THE ALBUM, que cuenta con los exitosos sencillos How You Like That (5 récords Guinness), Ice Cream ft. Selena Gomez, y el más reciente Lovesick Girls. El LP, además, cuenta con otra invitada de lujo, Cardi B para la canción Bet You Wanna.

Cabe señalar que BLACKPINK ganó recientemente la categoría Canción del Verano en los MTV Video Music Awards 2020 por How You Like That. Además son parte del nuevo disco de Lady Gaga, Chromatica, en el increíble sencillo Sour Candy.