Fue este martes que se confirmó el fallecimiento de Pato Frez, la icónica voz en off del Buenos Días a Todos, programa del que fue parte por casi dos décadas. Ahora tras una larga lucha contra el cáncer, murió a los 64 años.

En sus últimas apariciones en televisión, el locutor reveló que le quedaban muy pocos meses de vida. De hecho, el pasado 12 de octubre se le vio en Sigamos de largo, donde justamente habló de su enfermedad al hígado.

Una de las grandes compañeras de ‘Pato’ fue Karen Doggenweiler, con quien compartió por largo tiempo en el matinal de TVN. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la animadora reconoció que nunca paró de comunicarse con el locutor, pese a que no se veían regularmente.

“Había resistido bien a sus tratamientos, había salido del COVID-19. Pensé que podría recuperarse”, partió recordando Karen.

Justamente, la conductora reveló que logró hablar con él poco tiempo antes de que falleciera: “Hace unas semanas me dijo que estaba feliz en radio Portales con su programa La hora del Pato en la tarde. Se escuchaba contento”.

“Quisiera mandarle un abrazo grande a su familia y a la querida familia del Buenos días. Su voz, su energía y su compañía se quedan para siempre”, cerró la animadora.