Este martes se informó el lamentable fallecimiento de Patricio Frez, emblemática voz en off del matinal Buenos días a todos.

Por este motivo Televisión Nacional, que fue su casa durante más de 20 años, no quedó ajeno a su partida.

“En TVN lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Patricio Frez, a quien recordamos con mucho cariño, ya que fue el locutor histórico y voz en off de nuestro matinal Buenos días a todos durante más de 20 años”, expresó el canal en un comunicado que envió a Página 7.

A su vez, desde la estación destacaron que Frez “fue un gran profesional de las comunicaciones que se entregó con compromiso y pasión en su labor en nuestro canal”.

“En nombre de toda la familia TVN enviamos nuestros sinceros sentimientos de afecto y las condolencias para su familia y seres queridos”, cerraron.

Patricio Frez le dio un sello a las voces en off, y por lo mismo se mantuvo por tanto tiempo ocupando este lugar en el matinal, siendo casi un conductor más, animando a los televidentes con su energía y positivismo.

El talentoso y querido locutor, se mantuvo hasta la semana pasada realizando su programa en Radio Portales, desde donde comunicaron su fallecimiento.

Frez fue diagnosticado hace un año de cáncer de hígado, por el cual fue desahuciado.