Fue en julio pasado y en medio de la pandemia, cuando Netflix anunció que en agosto comenzarían el rodaje de la quinta y última parte de la serie La casa de papel.

Asimismo, señalaron mediante un comunicado, que las grabaciones se realizarán en tres países europeos, específicamente en Dinamarca, España y Portugal.

Una de las sorpresas que traerá esta temporada, son los nuevos actores que se sumarán al elenco. Se trata del español Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papeles en series como Velvet y Sense 8.

Instagram
Instagram

Se filtró un nuevo romance

Recientemente se filtraron imágenes del rodaje, donde queda en evidencia un nuevo romance dentro de la serie. Se trata de Tokio (Úrsula Coberó) y el nuevo personaje de Silvestre, del cual todavía no se conocen detalles.

Las fotos compartidas en redes sociales, los muestran besándose y posteriormente subiéndose a una moto. Sin embargo, se desconoce si se trata de escenas previas o posteriores al atraco.

Cabe señalar que esta quinta entrega de la serie creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, estará conformada por 10 episodios, que le darán un fin a la trama que cautivó a millones en el mundo, debiendo ser traducida en varios idiomas.

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, comentó Pina en un comunicado.