Entretención y Espectáculos

2020-10-20T10:33:10-04:00 20 octubre, 2020, a las 10:33Publicado por: Herman Cordero

Francisco Puelles relató mala experiencia con arrendatarios: no le pagaron por más de tres años

La pasó mal
Francisco Puelles relató mala experiencia con arrendatarios
INSTAGRAM

Desgraciadamente se hace más común ver casos de arrendatarios que no pagan por años a los dueños de las viviendas donde residen. Eso fue lo que exactamente sufrió Francisco Puelles hace un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor relató la terrible experiencia que vivió, luego que arrendara un departamento que tenía, con la idea de poder generar ingresos. Al final, todo se convirtió en una pesadilla.

“Hace más de tres años una familia de extranjeros arrendaron un departamento que con mucho esfuerzo compré hace un tiempo. La cosa es que pagaron unos meses y para resumir, vivieron más de tres años de mi trabajo”, partió contando ‘Chapu’.

Según explicó Francisco Puelles, ninguna ley lo amparó ante esta situación, por lo mismo lo pasó mal por mucho tiempo. Al final, pudo encontrar una solución, pero no cómo la esperaba.

Francisco Puelles relató mala experiencia con arrendatarios

CAPTURA | MEGA

Francisco Puelles relató mala experiencia con arrendatarios

CAPTURA | MEGA

“Después de mucho tiempo los tribunales de justicia decidieron que para ayudarme a recuperar mi casa YO (YO) debía pagar la módica suma de $600.000. ¿Qué tal?”, agregó.

Luego de recuperar su inmueble, la pareja de Montserrat Ballarin compartió unas imágenes donde dejaba en evidencia los daños que habían dejado sus arrendatarios.

Ante este escenario, ‘Chapu’ lanzó un potente mensaje: “La justicia en Chile, aunque está muy claro es que muy mala, sigue sin mejorar. Se protege siempre al que abusa, daña o se aprovecha (hablo de delincuentes, gente cara de raja y políticos)”.

Francisco Puelles relató mala experiencia con arrendatarios

CAPTURA | MEGA

Para cerrar, Puelles hizo un llamado a votar en el próximo plebiscito, ya que era la oportunidad para decir ‘basta’ ante este tipo de situaciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5