Fue hace unos días que se supo que el exdirector de televisión, Rodrigo Panes, había sufrido un brutal asalto, mientras se desempañaba como chofer de Uber.

Rodrigo no tan solo fue asaltado, también recibió un disparo, y no tan solo eso, los ladrones también lo atropellaron, dejándolo en un estado crítico. Debido a esto, desde hace unos días se encuentra hospitalizado.

En este contexto, Marcela Bravo, la esposa de Rodrigo, conversó con Mucho Gusto para hablar sobre la situación de su marido: “Él está luchando por su vida, está en riesgo vital absoluto”.

Delicado estado

Según detalló la también directora de televisión, su marido llegó en estado de shock al hospital, con fracturas múltiples y una hemorragia interna.

“He pasado por momentos difíciles, pero esto me congeló. Llegué rápido al hospital para ver qué pasaba. Uno piensa que fue una fractura, dos semanas y a la casa, pero llego y empiezo a cachar que había mucho médico”, relató Bravo, que asegura que están tratando de salvarle la vida a su pareja.

Esposa de Rodrigo Panes se refirió al crítico estado del exdirector
MEGA

“Lo pude ver unos segundos, pero estaba inconsciente totalmente, solo le pedí que no nos dejara solas (con sus hijas). Le dije que no me la podía sola. Cada día es una pesadilla, cada llamado de un doctor es de una incertidumbre espantosa”, agregó.

Junto con esto, Marcela detalló que Rodrigo Panes evitaba hacer los recorridos en Uber por lugares conflictivos, de hecho, tampoco recibía pagos en efectivo para evitar estafas. Lo que más recuerda, es que su marido le dijo que sabía que tarde o temprano le quitarían el auto.