“Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”.

Con estas palabras Daniella Campos hizo público su complejo estado de salud, a través del programa de Instagram de Revista Velvet El Aperitivo, conducido por Jordi Castell.

En conversación con La Cuarta, la comunicadora explicó que “lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa”.

Campos señaló que estaba tranquila, pues entrará a pabellón con el mismo equipo de la Clínica Alemana que la operó en 2011 de los globos oculares por complicaciones provocadas por la enfermedad de Graves, consecuencia del hipertiroidismo.

“En ningún momento he tenido susto de morir, porque conozco a los doctores hace casi nueve años, a pesar de ser una zona que siempre preocupa. Pero uno cuando es mamá tiene en todo momento a su hija (Maite) en mente, entonces a mantenerme tranquila y volver lo más pronto posible a la casa”, comentó.

Pese a esta actitud positiva, Daniela confesó que igualmente ha sentido “susto, rabia y pena”. También indicó que el contexto es bastante particular por la pandemia.

“Es un tema duro para cualquier persona, porque todo es en solitario, sin visitas. Estaré solamente con la persona que entrará conmigo, que estará encerrada el mismo tiempo que yo. Te pone un poquitín más de complejidad en lo afectivo, porque uno cuando tiene una complicación de salud necesita el cariño”, agregó.

Por último, Campos señaló que tiene mucha fe y espera que la cirugía logre que no tenga molestias. “Estén tranquilos, he salido de peores”, concluyó.