Entretención y Espectáculos

2020-10-16T09:38:47-04:00 16 octubre, 2020, a las 09:38Publicado por: Javiera Iribarren

Daniella Campos reveló que tiene dos tumores en la cabeza y que será operada

Complejo momento
Daniella Campos reveló que tiene dos tumores en la cabeza y que será operada:
Daniella Campos | Instagram

Daniella Campos está atravesando un complejo estado de salud. Así se lo reveló recientemente a Jordi Castell, en el programa de Instagram de Revista Velvet, El Aperitivo.

La comunicadora le contó al fotógrafo que tiene dos tumores benignos en su cabeza y que el próximo lunes será operada a primera hora.

La conversación

“Yo creo que esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos (…) Hemos aprendido a vivir nuevamente, a alejarnos, que es tan del ser humano, que somos tan de manada, de contacto y esto ha sido sumamente impactante. Y así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes”, comentó.

Luego de esto, Campos le contó que el lunes sería operada. “Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, reveló.

En esta línea, Daniella señaló que “los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”.

La ex Miss Mundo Chile relató que esta sería la primera vez que iba a someterse a una cirugía tan importante siendo madre, y que su hija Maite la llenaba de motivación.

“Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno, vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, agregó.

Además, Campos confesó que “nadie sabía, excepto muy pocas personas de mi familia” sobre el complejo estado de salud que atraviesa.

Mucocele

De acuerdo a la revista médica Scielo los mucoceles intracraneales son “quistes benignos secretantes causados por la acumulación de moco detrás de un orificio de drenaje sinusal ocluido”.

“Por lo general, estos son secundarios a una obstrucción inflamatoria (post traumática, neoplásica, infección crónica, intervenciones quirúrgicas, etc.)”, explican.

Por último, estos con frecuencia se encuentran en los senos frontales, etmoidales, maxilares y esfenoidales, respectivamente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5