El reconocido actor de Canal 13, Cristián Campos, anunció que se integrará a Mega y se sumará al elenco de Verdades Ocultas, teleserie que volverá al aire el próximo 19 de octubre.

Según consignó El Mercurio, el actor de 64 años habló además de su salida del área dramática que lo albergó por 40 años, señalando que Max Luksic, director ejecutivo de la señal, le informó la decisión.

Me dice que sabe lo que yo significo para el canal y que vamos a hacer un buen acuerdo de salida. Yo, impactado y todo, pienso ‘bueno, los ciclos terminan’. Pero después se desconocen estas palabras de buena crianza y realmente no hay un acuerdo de salida, no hay nada, ni un reconocimiento por la marca canal que ayudé a construir”, contó.

Recordemos que Campos grabó en 1981 su primera teleserie con la exseñal católica, La Madrastra, donde interpretó a Greco Molina. Posteriormente destacó en producciones como Alguien por quien vivir/em>, Adrenalina, Marparaíso/em>, Cerro Alegre/em>, Machos y Pacto de Sangre, entre muchas otras.

Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse

El actor, además, reveló que será parte de Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse, producciones del canal que en abril pasado debieron detener sus grabaciones producto de la pandemia.

(En Verdades Ocultas) haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años (…) voy a estar todo el verano grabando”, detalló sobre su participación en la -hasta ahora- teleserie más larga de la televisión chilena.

“Dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena (María Eugenia) Rencoret y Patricio Hernández (director ejecutivo de Mega), que con porfía han mantenido el área dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable”, puntualizó.

La producción de Verdades Ocultas tuvo que ser detenida por la crisis sanitaria, por lo que su último episodio se emitió el pasado 8 de mayo.