Las actrices Natasha Klauss y Kristina Lilley, conocidas por su participación en la exitosa teleserie Pasión de Gavilanes, enviaron un sentido mensaje a su compañero de elenco, Giovanni Suárez.

Es que el intérprete de Benito Santos, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos debido a complicaciones con el COVID-19.

Ay mi corazón, estaremos pendientes de ti en nuestras oraciones, para que Dios te de fuerza, salud y sanidad“, comentó la actriz que dio vida a Sarita Elizondo en la novela, en una publicación de Suárez.

Por su parte, quien dio vida a Gabriela Acevedo, madre de las hermanas Elizondo, escribió: “Mucha fortaleza. Te mando toda la energía de sanación y abrazos“.

Benito Santos en Pasión de Gavilanes
Benito Santos en Pasión de Gavilanes

El estado de salud de Giovanni Suárez

Según detalló Infobae, Giovanni Suárez es el segundo actor del elenco de Pasión de Gavilanes que se ha contagiado de coronavirus. En marzo de este año, Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, también se enfermó del virus y estuvo al menos 35 días infectada.

A través de su cuenta Instagram, “Benito Santos” contó en un video las complicaciones que ha tenido por la enfermedad, la que lo mantiene en la Clínica La Sabana, en Colombia. Ahí se puede observar que tiene dificultades para respirar y está con una mascarilla de oxígeno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Estoy muy enfermo. Di positivo par COVID y no estoy saturando. En este momento me van a meter en la UCI y quedo totalmente incomunicado“, dijo.

“Yo se los pido por favor a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oraciones para que el Señor me saque de esta, por favor”, agregó.