En el contexto de la pandemia, son varios los chascarros televisivos que han llamado la atención debido al teletrabajo y las entrevistas mediante servicios de videollamadas.

Uno de los más recientes ocurrió la mañana de este domingo, durante la emisión de Chilevisión Noticias, el cual ha sacado más de una carcajada en Twitter y otras plataformas.

El momento ocurrió durante una entrevista sobre los efectos positivos y negativos de las redes sociales, en el marco del denominado “estallido social”.

Para analizar la temática el noticiero tuvo un contacto a través de videollamada con Daniel Halpern, académico de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Y fue durante su presentación que ocurrió un curioso fail. Su cámara comenzó a desplazarse hacia el lado y luego cayó, revelándose que la camisa que llevaba era solo una “pantalla” para la entrevista, pues para abajo vestía unos llamativos shorts.

“Como todas las cosas…¡Ay, perdón! Se cayó, disculpa”, comentó el académico y luego CHV sacó la imagen del contacto y comenzó a mostrar imágenes de manifestaciones del 18-O.

El momento fue compartido por la cuenta de Twitter Televisivamente y ya suma miles de reproducciones.

“Yo hago lo mismo”; “Me reí fuerte”; “Ahora todos son sospechosos”; “Qué relax”; y “Representa tan bien este año pandémico”, fueron algunos de los comentarios que dejó el momento.