El abogado Rodrigo Logan se ha convertido en prácticamente un panelista fijo en Mucho Gusto, matinal donde participa de manera activa desde hace varios días.

Y es que sus tips jurídicos y para salir adelante de las deudas, y explicaciones en términos simples de las leyes y aspectos de la constitución, tienen siempre a los televidentes muy atentos a sus palabras.

Pero este miércoles la audiencia se dio cuenta de algo del abogado, pero que nada tenía que ver con leyes. Y es que el ‘Ciudadano Logan’ sufrió un chascarro, que casi pasa inadvertido en pantalla.

Todo ocurrió cuando se realizaba un móvil desde el terminal de buses de Santiago, para ver cómo estaba la situación de los pasajeros que salían de la capital.

¿Se quemó?

En paralelo, se podía ver al abogado en su escritorio con todos sus libros, y al parecer tomando café. Fue justo ahí que los televidentes notaron que algo le pasó a Logan.

Mientras en un costado, Soledad Onetto escuchaba atenta lo que pasaba en el terminal, en el otro lado del estudio se veía a Logan bebiendo desde su taza. Lo que no pocos se percataron, es que se quemó al tomar su bebida.

“C** me quemé”, fue lo que muchos entendieron de este momento, que no se escuchó en vivo, pero que sí se logró captar desde su boca. “Suele pasar”, fue el comentario que hizo la cuenta de Televisivamente, ante este chascarro que desató carcajadas.

https://www.instagram.com/p/CFMzd_bpaDK/