Tras meses de receso por la pandemia, el próximo lunes de 19 de octubre Verdades Ocultas por fin regresará a las pantallas de Mega con nuevos capítulos.

En su último episodio se mostró el esperado reencuentro entre Rocío y Leonardo, dándose cuenta así que el villano no murió a manos de Tomás y que por una desconocida razón logró sobrevivir.

El regreso de la teleserie de Mega tiene a sus fanáticos ansiosos y, por lo mismo, Página 7 te detalla 4 momentos importantes que posiblemente se verán en pantalla muy pronto.

Rocío conoce la verdad sobre “El Santo” y su plan

4 cruciales momentos de "Verdades Ocultas" que seguidores esperan con ansias ver en su regreso
Mega

Como mencionamos anteriormente, en el último capítulo Rocío se reencontró cara a cara con Leonardo, quien le tenía preparada una cena en su escondite.

En este sentido, se espera que sea en esta instancia en la que el villano le confirme que él era “El Santo” —el personaje anónimo que la atormentaba— y no Eliana, como ella pensaba.

Además, Leonardo también debería contarle parte de su plan de venganza contra Eliana, a quien no le perdona la traición de haberse enamorado de Tomás, uno de sus más grandes enemigos.

El cara a cara entre Leonardo y Eliana

4 cruciales momentos de "Verdades Ocultas" que seguidores esperan con ansias ver en su regreso
Mega

Antes del receso se mostró cómo Eliana está perdiendo la cordura, teniendo perturbadoras alucinaciones con Leonardo.

Éstas la han atormentado a tal punto que han puesto en peligro su relación con Tomás, quien sospecha que su pareja está totalmente inestable.

Pero lo que Eliana aún no sabe es que el “fantasma” de Leonardo llegará en carne y hueso a vengarse de ella, y su reencuentro es un momento que muchos seguidores de Verdades Ocultas quieren ver.

Samanta recuerda dramático episodio

4 cruciales momentos de "Verdades Ocultas" que seguidores esperan con ansias ver en su regreso
Mega

Hasta el momento en la trama todo indica que fue Diego quien violó a Samanta cuando ambos eran adolescentes, episodio que ella tiene bloqueado de su memoria.

De hecho, Gracia le contó a Diego que Samanta, por su trauma, se dedicó a la prostitución y chantajeó al abogado pidiéndole dinero a cambio de su silencio, a lo que él accedió.

¿Será que pronto veremos el momento en que Samanta recuerde todo lo que ocurrió? Tendremos que esperar para ver el desenlace, aunque antes del receso la joven ya estaba recordando breves escenas de lo sucedido.

El “fin” de Eliana

4 cruciales momentos de "Verdades Ocultas" que seguidores esperan con ansias ver en su regreso
Mega

Tal como se mostró en los últimos capítulos, Leonardo está decidido a vengarse de Eliana e incluso está dispuesto a aliarse con Rocío para desenmascararla.

Si bien no se conoce cuál es su plan específicamente, se puede inferir que es de alto impacto, pues ha tenido la oportunidad de demostrar que es una asesina en más de una ocasión, sin embargo, no lo ha hecho.

¿Qué está esperando? ¿Por qué aún no revela todas las evidencias que tiene en su contra? Estas son interrogantes que solo el tiempo aclarará.