Luego que Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmara la fecha de lanzamiento de las consolas PlayStation 5, se generó una alta expectativa entre los fanáticos sobre la fecha de inicio de su preventa.

A partir de este viernes a las 12:00 horas -y a través de los comercios asociados- las consolas PlayStation®5 se podrán adquirir en una nueva etapa de preventa.

Esta oportunidad se permitirá a los fanáticos adquirir PS5 y PS5 edición digital, a precios referenciales que van desde los $649.990 y $499.990, correspondientemente.

El anuncio se hace después que se liberara un avance de la experiencia de usuario (UX) de esta consola, que contempla todos los menús para acceder a los juegos y opciones para personalizar la interfaz a la hora de activar la PS5.

“La nueva UX está centrada completamente en el jugador, para brindarte una verdadera experiencia de próxima generación con una inmersión más profunda que te conecta rápidamente con grandiosos juegos y una apasionada comunidad de videojuegos”, decía parte del comentario sobre la consola.

Cabe mencionar que las entregas de las preventas se realizarán a partir del 19 de noviembre, en cada uno de los comercios y empresas correspondientes.