Luego de pasar por un momento muy complicado a nivel personal, este jueves Patricio Manns reapareció en Mentiras Verdaderas para hablar del proceso que vive actualmente.

El cantautor estuvo hospitalizado varias semanas, debido a una serie de complicaciones por su diabetes que afectó principalmente a una de sus piernas.

“Estoy mucho mejor, pasé por una etapa muy difícil y además tuve un problema en la pierna izquierda, que me costó harto en una clínica”, recordó el intérprete de El cautivo de Til Til.

Recordemos que Manns reveló hace unos días que quedó con una deuda de más de 400 millones de pesos, tras su paso por la clínica. Afortunadamente, ha podido recuperarse poco a poco y ha recibido el apoyo de sus colegas músicos para pagar este monto.

Dolorosa partida de su esposa

Pero junto con los dolores físicos, hay uno que también está impregnado en su corazón. Y es que Patricio en medio de todo este paso por la clínica, debió enfrentar también el fallecimiento de su esposa Alejandra Lastra.

“No me he rearmado, realmente hago todo lo posible por construir un nuevo futuro, pero ha sido muy difícil”, expresó Manss, en conversación con Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas.

Según expresó Patricio, la muerte de su pareja fue un duro golpe, sobre todo porque recuerda que durante su agonía, estuvo aferrado a ella. Sobre esto, el cantante expresó fue una imagen que jamás olvidará.

“Se trató de una relación de 45 años, que se terminó abruptamente hace unas semanas. Fue como si un tornado me pasara por el medio, pero lentamente estoy recuperando esa especie de paz. Veremos cómo se porta el futuro conmigo”, agregó Patricio, que aseguró que poco a poco se recupera.