Contra viento y marea, el programa que se centra en unir parejas en matrimonio a pesar de tener todo en contra, regresa con su cuarta temporada a las pantallas de Canal 13.

El amor es una parte esencial de la vida de las personas y, a pesar de la pandemia, muchos siguen queriendo casarse porque hay amores que no pueden esperar, es por eso que Pancho Saavedra y su equipo retomaron las grabaciones con todos los protocolos que se requieren para registrar las historias en este nuevo entorno.

Dicho ciclo iniciará el próximo 1 de noviembre, y será emitido los días domingos en horario prime a las 22:30 horas, al igual que su temporada 2019.

Mariano Gallardo, productor ejecutivo del programa, cuenta que este nuevo ciclo es “el primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia”, dijo.

A su vez, este manifestó que en esta nueva entrega “el público verá un retrato de lo que ellos también viven a diario. Se van a emocionar con historias reales, con historias de amor, se van a sentir identificados con la pantalla porque finalmente las historias que nosotros estamos contando son parte de nuestra identidad y vamos a ver el amor en distintas versiones”.

“En la investigación periodística fuimos encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse, por motivos de salud, por motivos legales o por motivos emocionales. Entonces en cada capítulo vamos a conocer a parejas que se aman, que se quieren casar, que lo tienen todo en contra y que, además, necesitan casarse cuanto antes y no pueden esperar”, contó.

Éxito en sintonía

Cabe recordar que el ciclo 2019 de Contra viento y marea se quedó con el primer lugar de la sintonía promediando 14,4 puntos versus TVN 5,8; Mega 11,6 y CHV 11,1 unidades, y nos dejó varias historias memorables como la que se emitirá este domingo en donde recordaremos a Víctor y Margarita, quienes emocionaron al público por luchar contra un agresivo cáncer que afectaba a Víctor.

A pesar de que las familias se oponían, ellos lograron cumplir con el que sería el último deseo de Víctor, quien falleció en noviembre del año pasado.