Este viernes, el Buenos Días a Todos conversó con Marcela, la mejor amiga de Claudia Agüero, mujer que lleva desaparecida desde diciembre de 2019 en Puerto Montt.

En el contacto, la mujer aclaró una polémica en la que se ha visto envuelta a raíz del caso. Lo anterior, luego que la familia de Claudia apuntara hace un tiempo a un préstamo de 400 mil pesos que le habría hecho Agüero a su amiga.

Sobre el dinero, la entrevistada confesó al matinal de TVN que “quiero aclarar algunos puntos, porque se han dicho miles de cosas. Se han tergiversado ciertas cosas por querer tener la exclusiva, se han inventado cosas, y con mi familia estamos pensando en tomar acciones legales”, avisó.

Y uno de estos temas fue justamente los 400 mil pesos que le habría entregado Claudia, que sembró algunas especulaciones sobre su persona. “Efectivamente es así, pero no en el contexto como ha salido”, aseguró, añadiendo que no ha hablado con la prensa por sugerencia de su abogado.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Tras esto, Danilo Villegas, periodista del programa que presentó el caso, aclaró también que “hace unos días salió en un programa de televisión que Marcela iba a hablar con un programa, previo pago. Acá no se le ha pagado a nadie“, indicó.

Tras esta aclaración, Gonzalo Ramírez lanzó un cómico comentario que sacó risas en los miembros del panel, incluido el periodista a cargo del caso.

“Pero si no tenemos ni uno. En buena, pero no tenemos ni uno”, dijo el periodista y conductor de 24 Horas, en referencia a la crisis económica que enfrenta el canal estatal.

Revisa el momento:


Ver esta publicación en Instagram

¿Troleo de Gonzalo Ramírez a TVN? 😂 #BuenosDiasTVN

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el