El próximo lunes 19 de octubre, será el esperado regreso de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, después de meses de receso producto de la pandemia de coronavirus.

Matías Oviedo, uno de los protagonistas de la producción, reveló detalles de los nuevos capítulos y explicó cómo fue retomar las grabaciones.

“Fue un desafío volver a tomar el ritmo, como que cuesta volver a la piel del personaje, con los días se pasó, pero sí fue extraño”, señaló el intérprete de Tomás en conversación con Meganoticias.

En este contexto, Oviedo se refirió al desarrollo de las tramas principales de Verdades Ocultas. “Rocío está haciendo su investigación y van a aparecer personajes que nos van a sorprender, que van a volver”, adelantó.

El lado thriller

Asimismo, reveló que “se comenzará a desarrollar el lado más thriller de la teleserie, asesinatos, el asesino, el sospechoso, todo se empieza a desenmarañar”.

“Hay harta ansiedad por ver cómo viene y por retomar de a poco cosas que eran naturales como ver una teleserie, son pequeños símbolos para la gente que puede volver a ver sus programas de siempre“, destacó el actor.

Cabe recordar que hace unos días, Camila Hirane, quien interpreta a Rocío Verdugo, adelantó que su personaje regresará “con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo”.