Luego que se aprobara la ley que limita la reelección, se confirmó que Virginia Reginato saldría de la alcaldía de Viña del Mar, lo que daría paso sí o sí a un nuevo jefe o jefa comunal.

En este contexto aparecen los nombres de Marlen Olivari, Savka Pollak y Raquel Argandoña, como potenciales candidatas, y ahora se unió un nuevo nombre a la lista.

Y es que el diputado Andrés Celis propuso a un reconocido animador para liderar la Municipalidad: “Me extraña que los medios no lo hayan seguido. Es ingeniero comercial, que sabe mucho de finanzas, tiene una relación sumamente estrecha con la comuna. Sé que le gustaría ser alcalde de Viña del Mar”.

Fue en el programa Me Late, que el diputado lanzó que Antonio Vodanovic sería la carta ideal para la alcaldía de Viña del Mar. Su experiencia de 30 años al mando del Festival, a su juicio, sería clave.

“Falta alguien que pueda ordenar las finanzas. Quiero dejarlo ahí, pero sería bueno que le preguntaran. Para que vean cómo son las vueltas de la vida, yo antes pedí un cambio en la animación del Festival, y ahora es bueno alguien que reanime Viña del Mar”, lanzó Celis.

Si bien no quiso entrar en detalles si esto era un rumor o una opción real, el diputado dio a entender que no sería solo un comentario. Incluso, hasta ese ofreció para ser su jefe de campaña.

Además, dijo que pese a que su hermano es precandidato para las elecciones municipales, dijo que Antonio Vodanovic era “el hombre indicado” para el cargo.