Fue la semana pasada que Marlene de la Fuente confirmó la noticia que su esposo, el periodista Iván Núñez, sería papá junto a una modelo brasileña de 27 años.

Una noticia que la impactó tanto a ella como a sus hijos, pues según indicó a Glamorama en esa ocasión, el rostro de TVN, no ha visto a sus hijos desde la separación. “He estado yo a cargo 100%”, dijo Marlene.

Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio“, contó hace unos días de la Fuente, quien tiene cuatro hijos junto a Núñez.

Y en medio de esta polémica familiar, BioBioChile confirmó que el periodista se ausentará de su estación televisiva por un tiempo, pues se tomó vacaciones desde este lunes.

En tanto, durante una nueva emisión del programa de Instagram, El Primer Plano del Pueblo, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó más detalles sobre las vacaciones de Núñez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el

El viernes fue el último día que trabajó y pidió vacaciones en TVN y en la radio, no está en ninguna de las dos partes“, aseguró Gutiérrez.

Y agregó: “Él no quiere hablar con sus hijos, y como le echa la culpa a ella… Después se pregunta por qué sus hijos no quieren hablar con él“.

En tanto, desde TVN señalaron que Iván Núñez no tiene fecha definida de regreso, aunque especificaron que no suelen tomarse más de dos semanas de vacaciones.

Cabe señalar que el periodista no se ha referido a esta situación.